Tenemos la mejor oferta de
Adaptación TDT Dividendo Digital

El mejor precio para aprovechar las ayudas

SIN COSTE para tu comunidad*  

No pierdas los canales que más te gustan

 

 

 

PRESUPUESTO GRATIS
Solicítalo AQUÍ

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016. Responsables: ANTENAS LASSER, S.L., SEGURIDAD LASSER, S.A. y LASSER FRIO, S.A. Finalidad: Mantenerle informado sobre nuestros servicios y noticias relacionadas con los mismos. Legitimación: Consentimiento de la persona interesada o interés legítimo. Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo a las empresasrelacionadas en nuestra política de privacidad o salvo que exista una obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y suprimir sus datos, así como otros derechos que le asisten, dirigiendo comunicación motivada y acreditada en gdpr@grupolasser.com. Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad.

Una oferta única: mucho más por menos
  • 1 AÑO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE REGALO

    Tu antena estará bien atendida en caso de incidencia, la mejor garantía para tu comunidad.

  • Servicio de Guardia

    Disfruta de un servicio de servicio técnico de guardia en fines de semana y festivos, incluido en tu mantenimiento.

  • Incluimos el canal 48 (TV LOCAL)

    Este amplificador monocanal no está subvencionado, pero nosotros te lo incluimos y sin coste adicional.

  • Te tramitamos las subvenciones

    Un servicio administrativo incluido en nuestra oferta. Ahorra tiempo y preocupaciones con nuestra tramitación.

  • 100% subvencionado, SIN COSTES AÑADIDOS*

    Esta oferta es un precio final, con impuestos incluidos. Lo que recibirás de subvención para tu monocanal o central programable es lo que pagarás.

    *Limitado a 3 cabeceras por comunidad de vecinos (CIF), de acuerdo a los términos indicados en la convocatoria de ayudas.

Date prisa, el 14 de noviembre comienza
  • ¿En qué consiste?

    Nuevamente los canales de nuestras televisiones tendrán que moverse a frecuencias libres más bajas, debido a la entrada de la tecnología de datos 5G.

  • ¿En qué me afecta?

    aNuestros televisiones emitirán en dos frecuencias: la actual, válida hasta junio de 2020, y la nueva, donde a partir de esta fecha podrás ver los canales. Si no "reantenizas" desaparecerán de tu televisión antes del próximo verano. Pero date prisa, porque los fondos son limitados. Además, se entregan por orden de llegada.

  • Ayudas a Comunidades de vecinos

    El gobierno ha abierto un plan de ayudas destinado a las comunidades de vecinos con el objetivo de que estos cambios no les cuesten nada, fijando unos importes en función de la intervención necesaria. Nosotros como instaladores homologados A y F podemos realizar esta gestión.

 

Llámanos gratis al 900 321 111 
Presupuesto gratis sin compromiso
Garantía por escrito de los trabajos
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Todos los derechos reservados 2019