Soluciones de Medición de Temperatura en Madrid. Presupuesto GRATIS

 

SOLUCIONES DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA

Protege tu entorno

Controla los accesos a tu instalación con cámaras termográficas 

 

 

 

 

flecha Medición a distancia a grupos

flecha Sistema de alta fiabilidad: 0,3º de margen de error

flecha Alertas inteligentes ante fiebre

flecha Medición en Tiempo Real

flecha Mantenimiento y calibración técnica

 

 

 

descuento-promo

 

 

PRESUPUESTO GRATIS
Solicítalo AQUÍ

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ANTENAS LASSER, S.L., LASSER FRIO, S.A., LASSER EOLICA, S.L., y SEGURIDAD LASSER, S.A., tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por las entidades. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Sistemas de Cámara termográfica

Protege a las personas mediante el control de temperatura corporal

El control de la temperatura corporal a través de sensores y cámaras termográficas es una medida efectiva y rápida de cribar a grandes grupos de personas. Posee gran fiabilidad y gracias al empleo de un sistema de contraste con el ambiente, el Blackbody, que consigue garantizar un margen de error de 0.3 ºC, con lo que el número de falsos positivos será muy bajo.

Es una solución perfecta para controlar el acceso a tu edificio o negocio y así disminuir el riesgo de contagio, detectando aquellas personas con fiebre.

Tenemos todo tipo de soluciones adaptadas a cada necesidad, consulta con nuestros asesores y obtén el equipo e instalación que necesitas. 

 

usos termografica

Kit de medición Lasser | ¿Qué incluye?

 

Este kit está diseñado por nuestros expertos de la división de seguridad para cumplir con las demandas mínimas que un sistemas de es este tipo debería resolver. Incorpora una cámara termográfica de alta calidad (en trípode o instalada en pared) y un sistema específico de calibración: Blackbody. 

A esto, sumamos la instalación del software necesario en el equipo del cliente con el que se realizará el seguimiento del sistema y la puesta en marcha. Puede ser integrado con otros sistemas pre-existentes, en conexión con un centro de control o combinado con otras soluciones de CCTV.

 

Llámanos gratis al 900 321 111 
Presupuesto gratis sin compromiso
Garantía por escrito de los trabajos
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Todos los derechos reservados 2019