¿Necesitas asistencia técnica?
Contacta al Servicio Técnico Nº1 en Madrid

 

Reparación, Mantenimiento e Instalación en estás áreas de trabajo

PRESUPUESTO GRATIS
Solicítalo AQUÍ

Información básica en protección de datos.- Conforme al RGPD y la LOPDGDD, ANTENAS LASSER, S.L., LASSER FRIO, S.A., LASSER EOLICA, S.L., y SEGURIDAD LASSER, S.A., tratarán los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con los servicios ofrecidos por las entidades. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad, grupolasser.com/politica-de-privacidad
¿Por qué nos deberías llamar?
  • Fiabilidad y garantía

    Todos los trabajos que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía, por escrito. Estamos certificados en gestión de la calidad e inscritos a Arbitraje de Consumo.

  • Servicio oficial de marcas líderes 

    Somos servicio técnico oficial de marcas líderes en cada campo, debido a nuestro gran volumen de servicio. Sea cual sea tu necesidad, estamos seguros de poder ayudarle en cualquiera de nuestras divisiones.

  • legal
    Trabajos certificados, sin sorpresas

    La seriedad y calidad son dos de nuestros principales valores. Contamos con todas las certificaciones, homologaciones y seguros, para su total tranquilidad y confianza.

¿En qué te podemos ayudar?
ANTENAS
VIDEOPORTERO
SEGURIDAD
ELECTRICIDAD
P.C.INCENDIO
PUERTAS AUTOMÁTICAS
REDES
CLIMATIZACIÓN
¿Necesitas un experto? Podemos ayudarte
  • Fiabilidad y garantía

    Todos los trabajos que realizan nuestros técnicos cuentan con total garantía, por escrito. Estamos certificados en gestión de la calidad e inscritos a Arbitraje de Consumo.

  • El Presupuesto Es Gratis y sin Compromiso

    Realizaremos el presupuesto gratis, con seriedad y detalle, para que puedas valorar tu reparación o instalación y tomar la mejora decisión. Podemos ofrecerte Financiación de los trabajos de instalación para tu mayor comodidad.

  • Trabajos certificados, sin sorpresas

    La seriedad y calidad son dos de nuestros principales valores. Contamos con todas las certificaciones, homologaciones y seguros, para su total tranquilidad y confianza.

Ponte en contacto con nosotros, estamos preparados para ayudarte
Presupuesto gratis, sin compromiso
Garantía por escrito de los trabajos
Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Todos los derechos reservados 2019